SLIDER 1 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella - Poterry Marbella SLIDER 2 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella - Poterry MarbellaSLIDER 3 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella - Poterry Marbella Cerámicas Ortiz es un negocio familiar que cuenta con cuatro generaciones dedicadas a la venta de cerámica artesanal granadina, al cual hemos añadido piezas exclusivas cordobesas, malagueñas y jienenses. Desde sus comienzos hemos mantenido su esencia, abasteciéndonos a través de pequeños artesanos y así promoviendo el negocio local.Y cómo nunca está de más, mejorando los productos y sus calidades día a día, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos son personalizables. La vajilla artesanal de Granada es una joya de la cerámica tradicional española. Con una rica historia y técnicas que se remontan a la época árabe, los artesanos de Granada crean piezas únicas y elaboradas a mano. La vajilla de Granada se caracteriza por su diseño intrincado y detalles en relieve, y se hace con barro local y glazes naturales. Desde platos y tazas hasta fuentes y cuencos, la vajilla artesanal de Granada es un homenaje a la artesanía tradicional y un testimonio de la habilidad y dedicación de sus creadores. ¡Es una pieza ideal para cualquier hogar que aprecie la calidad y la autenticidad de la cerámica artística! CONTACTO Cerámica Artesanal Decorativa Marbella - Poterry Marbella SOLICITAR PRESUPUESTO Pottery Marbella

Cerámica Artesanal Decorativa Marbella  - Poterry Marbella
Cerámica Artesanal Decorativa Marbella  - Poterry Marbella
Cerámica Artesanal Decorativa Marbella  - Poterry Marbella
SLIDER 1 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella - Poterry Marbella
SLIDER 1 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella  - Poterry Marbella
SLIDER 2 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella - Poterry Marbella
SLIDER 2 -	Cerámica Artesanal Decorativa Marbella  - Poterry Marbella
SLIDER 3 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella - Poterry Marbella
SLIDER 3 - Cerámica Artesanal Decorativa Marbella  - Poterry Marbella
previous arrow
next arrow
Cerámicas Ortiz is a family business that has four generations dedicated to the sale of handmade ceramic from Granada, to which we have added exclusive pieces from Cordoba, Málaga and Jaen. 
Since its beginnings we have maintained its essence, supplying us through small craftsmen and thus promoting the local business.
And as it is necessary, improving our products and qualities day by day, to satisfy the needs of our customers.
All our products are customizable.
La vajilla artesanal de Granada es una joya de la cerámica tradicional española. Con una rica historia y técnicas que se remontan a la época árabe, los artesanos de Granada crean piezas únicas y elaboradas a mano. La vajilla de Granada se caracteriza por su diseño intrincado y detalles en relieve, y se hace con barro local y glazes naturales. Desde platos y tazas hasta fuentes y cuencos, la vajilla artesanal de Granada es un homenaje a la artesanía tradicional y un testimonio de la habilidad y dedicación de sus creadores. ¡Es una pieza ideal para cualquier hogar que aprecie la calidad y la autenticidad de la cerámica artística!

Pottery Marbella